Inscripción

Inscripción Online Individual

La primera vez que acceda deberá registrarse en el sistema y enviar sus datos de registro. Automáticamente recibirá un correo electrónico con su código de usuario y su contraseña de acceso. Estas claves serán las que utilizará para realizar la inscripción y entrar en su panel personal las veces que desee.

Deberá cumplimentar los datos requeridos y realizar la solicitud de inscripción. Recibirán dos mails: uno por el registro y otro por la solicitud de inscripción. Le informamos que la inscripción estará cumplimentada en el momento que seleccione el tipo de inscripción y la forma de pago (que podrá realizarla mediante pasarela de pago con el banco o transferencia bancaria (en este último caso no se confirmará la inscripción hasta que no recibir el comprobante de la misma por mail).

Recuerde que puede acceder a su PANEL PERSONAL cuantas veces desee para consultar el estado de su inscripción. Si tuviera alguna incidencia para realizar su inscripción por favor contacte con congreso4@grupoaran.com

ACCEDER A INSCRIPCIÓN ONLINE PARA CONGRESISTAS

Inscripción Online Empresa

Para todas las empresas que inscriban más de 3 congresistas.

Para solicitar los datos de acceso para su empresa debe contactar con: congreso4@grupoaran.com

Todas las inscripciones deberán realizarse online para facilitar el control de las mismas, ya que con sus claves podrán acceder al sistema en cualquier momento y verificar todas las inscripciones realizadas, su estado e incluso consultar e imprimir su factura.

No se aceptarán solicitudes a través de otros medios.

ACCEDER A INSCRIPCIÓN ONLINE PARA EMPRESAS

* Si no está dado de alta como empresa por favor contacte con congreso4@grupoaran.com